Skip to content
Congresos · Barcelona

El Mobile World Congress seguirá en Barcelona hasta 2024

El Mobile World Congress seguirá en Barcelona hasta 2024

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras la inesperada cancelación del congreso en febrero, la organización del congreso, GSMA, ha extendido un año más su compromiso con Barcelona, donde se celebrará hasta 2024. GSMA, que agrupa a los principales fabricantes, operadores y desarrolladores de telefonía móvil, ha sellado un acuerdo con los ayuntamientos de Barcelona y l’Hospitalet, el Govern y la fundación Mobile World Capital para prorrogar "como mínimo" un año más el contrato vigente, firmado hace cinco años hasta el 2023.

«En estos tiempos difíciles, es esencial mirar hacia el futuro. GSMA, las administraciones anfitrionas y el ecosistema del MWC Barcelona esperan con interés las próximas ediciones del MWC», señala en el comunicado John Hoffman, el consejero delegado de GSMA. «El MWC Barcelona 2021 será parte del proceso de recuperación económica a medida que salgamos de estos tiempos difíciles».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias