Skip to content

El Monarch, hotel con salas

El Monarch, hotel con salas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El nuevo espacio de nuestra web esta vez es móvil... Siguiendo el desarrollo del crucero como venue integrado para eventos, con ventajas significativas (todo integrado, precio a menudo muy competitivo, capacidad hotelera que va en los miles de camas, salas de reunión, magia de estar en el mar...), aprovechamos el lanzamiento por el Grupo Pullmantur del buque Monarch para la próxima temporada de verano, en Europa (está ahora en el Caribe) para presentarse esta adición a su flota.

El Monarch, renovado en 2013, es un buque gemelo al Sovereign, con capacidad 2.766 pasajeros y 12 cubiertas. Cuenta con servicios únicos en la flota del Grupo, como es la zona denominada «The Waves Yacht Club», ideado para los pasajeros más exigentes, con servicios premium como camas balinesas, conexión wifi gratuita o buffet, y ventajas en la cabina (amenities de alta gama, albornoz y zapatillas, máquina de café y té Lavazza, etc.).

El buque Monarch se situará en el norte de Europa para cubrir los itinerarios

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias