Skip to content
General · Tarragona

El Monasterio de Santes Creus abre para eventos

El Monasterio de Santes Creus abre para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Monasterio de Santes Creus, hasta hace poco solo abierto a visitas, abre sus puertas a eventos. Claustros góticos para recepciones, espacios de piedra antigua y arcos ojivales para reuniones, presentaciones… un entorno majestuoso y auténtico para tus eventos. El espacio está gestionado por OuiSellyou y cuenta con zona exterior e interior.

Espacios exteriores

El claustro gótico del sXIV es un espacio de 616m2 parcialmente cubierto con capacidad para 500 personas en coctel; el claustro posterior, de 350m2, dispone de un patio adornado con un surtidor central y ochos altos cipreses; las dimensiones del Palacio Real, de la época medieval, lo hacen idóneo para eventos más pequeños (acoge hasta 70 personas en formato cóctel).

Espacios interiores

El refectorio, de 138m2 y con luz natural, es el espacio donde en otra época se reunían los monjes para sus lecturas diarias y también está disponible para reuniones y banquetes. El llamado Dormitorio, porque fue dormitorio común de los monjes, es una amplia nave de 46m de largo por 11 de ancho, iluminada por ventanas de arco ojival y con un total de 506m2.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias