Skip to content
General · Barcelona

El Museo de Cera de Barcelona abre para eventos

El Museo de Cera de Barcelona abre para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Probablemente sabías que el Museo de Cera de Barcelona había abierto para el público, pero lo que seguramente no sabías es que ponen todos sus espacios – y son muchos – a disposición de los organizadores de eventos. Tras la renovación integral del antiguo museo, el espacio cuenta con 28 salas temáticas, más de 120 figuras y tecnología interactiva. Aunque ya solo recorrer las salas de este palacete de s. XIX que fue sede del Banco de Barcelona (aún conserva la antigua cámara acorazada) es en sí mismo toda una experiencia.

 Un singular venue para eventos

Ubicado en un pasaje de Las Ramblas, esta nueva oferta para eventos dispone de un gran número de espacios, cada uno con una personalidad muy definida, y con diferentes capacidades según las necesidades del organizador.

Sala Magna. Se trata de un espacio amplio y diáfano para eventos numerosos, que dispone de un espacio adicional de 45m2 sobre el escenario.

Hielo y fuego. Ubicado en la segunda planta, está pensado para eventos de mayor tamaño. Su juego de espejos permite la simulación de una bóveda que transporta directamente al medievo y aumenta la sensación de amplitud de la propia sala.

Maestros de la Palabra. Este salón está ubicado en la primera planta del museo, también para eventos más en petit comité.

Bosc de Les Fades

En abril de 1973 abrió puertas junto al museo El Bosc de les Fades, un lugar ambientado en un bosque encantado donde la magia juega un papel importante. Una cafetería muy especial que recrea un mundo fantástico de los cuentos. Dentro de este espacio dispones de la Sala Principal, el Passatge Del Temps, y El Ribot, el antiguo taller de creación de figuras de cera.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias