Skip to content
General · Madrid

El Museo de las Ilusiones se estrena en el Barrio de las Letras de Madrid

El Museo de las Ilusiones se estrena en el Barrio de las Letras de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Con el objetivo de ilusionar a todas aquellas personas que visiten el  museo y conectar con los sentimientos más positivos, el nuevo Museo de las Ilusiones (Calle del Dr Cortezo, 8) se estrena en Madrid como museo, pero también como un venue con espacios interactivos y experienciales con capacidad para 1.000 personas, donde se puede realizar  un evento corporativo, un team building, incentivos o reuniones. ¿Estás preparado para cambiar la manera en que ves el mundo? El cuarto invertido pondrá patas arriba todo aquello que ves… Por Gala Alberdi

Más de 50 ilusiones de pequeño, mediano y gran formato

Enanos y gigantes en el ‘Cuatro de Ames’, una habitación en donde las personas cambian de tamaño conforme se mueven por el espacio. A primera vista puede parecer un espacio común y corriente, sin  embargo, se trata de un espacio inteligentemente distorsionado  para que el visitante experimente una ilusión visual extraordinaria. Pelotas que ruedan hacia arriba, agua que fluye en dirección ascendente… el ‘Cuarto Inclinado’ es un rompecabezas y te hará cuestionar tu fe en las leyes de la física.

En la ilusión de la ‘Silla de Beuchet’ es increíble cómo el tamaño de  una persona se percibe de acuerdo con los objetos que la rodean. Hay tantas cosas en la vida que tendemos a comparar con un pozo  sin fondo, incluso cuando nunca hemos visto realmente uno, que  ahora existe la oportunidad de experimentar esa sensación gracias al ‘Túnel Infinito’.

¿Has querido siempre tener la cabeza de alguien “en bandeja”? Llega el momento de saber cómo te ves en realidad, en el ‘Espejo Real’ el lado derecho e izquierdo no están invertidos. El reflejo que aparece en el Espejo Real es tu imagen como la ven realmente los demás y no necesariamente como tú la ves.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias