Skip to content
General · Barcelona

El Museo más Dulce del Mundo, el espacio pop-up de la Navidad

El Museo más Dulce del Mundo, el espacio pop-up de la Navidad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Después de Portugal y Brasil, la agencia Parafina Comunicación trae esta dulce experiencia a la Cúpula del CC. Arenas de Barcelona. Del 27 de noviembre al 10 de enero se podrá disfrutar de esta experiencia interactiva y muy Instagram friendly, que también está disponible para pases privados y eventos corporativos. Un recorrido por doce salas pensadas para que los más golosos den rienda suelta a la felicidad jugando y posando con los decorados y la realidad aumentada. Toda una fantasía para los fans de Instagram.

El Museo Más Dulce del Mundo cuenta con más de doce salas temáticas llenas de color para inspirar felicidad y optimismo. Cada una está inspirada en un dulce, como Splash Mallow Pool, Candy Wash, Ice Cream Land, Happy Hall o Gummy Game y recrea  un universo de diversión, además de degustar diversas chucherías a medida que recorran el espacio. Se trata sobre todo de un recorrido interactivo ya que todas las salas cuentan con información o juegos relacionados con cada una de ellas, filtros para fotos, realidad aumentada o curiosidades de cada dulce a las que se puede acceder a través de la aplicación del museo. 

Para darle aún más el toque noavideño a la experiencia, no falta un espacio para los amantes de los churros, la sala Churro Lovers con churros gigantescos en forma de corazón donde se muestran los secretos e historia de uno de nuestros dulces típicos de nuestro país y la Xmas Music Box donde los visitantes serán los protagonistas de sus propios cuentos navideños.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias