Skip to content

El Mutua Madrid Open baja a terreno en la Plaza de Colón

El Mutua Madrid Open baja a terreno en la Plaza de Colón

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Last Tour anuncia la suspensión del festival Cala Mijas El afterwork de primavera en Born to Cook fue un éxito!  Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto
No hay día que no desayunemos sin alguna impactante o ingeniosa acción de streetmarketing, la forma más viral hoy de lanzar un mensaje al viento. Esta semana ha sido la réplica de una pista de tierra batida del torneo Mutua Madrid Open en plena Plaza de Colón que replica al detalle las de la Caja Mágica.

Para comunicar la nueva edición del torneo que se disputará esde el 24 de abril hasta el 7 de mayo, se ha realizado una instalación con una réplica exacta en la Plaza de Colón con la colaboración de HYPE, área de innovación y Brand Experience de Exterior Plus, Last Lap y Tennis Life, que ha participado en la instalación del pavimento. La pista estará disponible para el público en general hasta el 5 de mayo. Para jugar en ella solo tienes que reservar tu plaza y hora a través de la web de Playtomic.

En palabras de Javier García Río, director de marketing de Mutua Madrid Open: «El Mutua Madrid Open crece cada año como torneo y también lo hace en su interacción directa con los aficionados. Esta pista nos permite acercar el tenis a todos los madrileños y que puedan vivir la experiencia de jugar en una pista con el mismo setup que nuestras pistas de La Caja Mágica».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias