Skip to content
General · Bilbao

El Navarra Arena se presenta en el BIME

El Navarra Arena se presenta en el BIME

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El enorme espacio pamplonés que tiene prevista su apertura en septiembre de 2018, se presentó el pasado 25 de octubre en el Bilbao International Music Experience (BIME). Las funcionalidades que ofrecerá el Navarra Arena para los promotores de espectáculos serán varias, destacando la flexibilidad de configuraciones para aforos desde 2.000 hasta 11.000 personas y su versatilidad técnica como el acceso directo a pista de camiones, escenario en plataforma hidráulica, estructuras de rigging y prerigging , amplitud de espacios de almacenaje y backstage, entre otras.

El Navarra Arena formará parte de otras infraestructuras para eventos gestionadas por la empresa pública del Gobierno de Navarra NICDO SL (Gestora del Auditorio Baluarte, el Planetario de Pamplona o la Navarra Film Commission). Esto aportará otro beneficio al organizador por la gestión unificada con infraestructuras como el Auditorio Baluarte, que capitaliza el uso de estructuras comunes en materia de taquillas, ticketing o gestión de públicos para audiencias por encima de los 150.000 espectadores por año.  

La empresa gestora aprovechó el BIME bilbaíno, un punto de encuentro de grandes promotores, artistas, empresas e instituciones ligadas al mundo de la música del que te hablamos también hoy, para hacer la presentación oficial de esta nueva infraestructura, que por sus dimensiones, será una referencia en el sector del norte de España. Estaremos atentos a la apertura para contártelo. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias