Skip to content

El Neuromarketing World Forum se traslada a Barcelona

El Neuromarketing World Forum se traslada a Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Robert Heath, Douglas Van Praet, Carl Marci y Thomas Zoëga Ramsøy, entre otros de los grandes a nivel internacional, se dan cita con motivo del Neuromarketing World Forum que tendrá lugar en el World Trade Centre de Barcelona del 25 al 27 de marzo. Anunciantes, investigadores de mercado, proveedores de neuromarketing y académicos compartirán los últimos hallazgos.

En su cuarta edición la capital del Neuromarketing World Forum se traslada a Barcelona. Bajo la temática «Entendiendo la Creatividad», se abordará la investigación de mercado desde un enfoque orientado a la conducta y una mayor comprensión del consumidor, como punto de partida para el proceso creativo.

Robert Heath, experto de las emociones en publicidad y en cómo éstas son capaces de influir en el comportamiento del consumidor a un nivel bajo de atención, desgranará las claves de por qué la creatividad es tan importante en publicidad; Douglas Van Praet, terapeuta especializado en los cambios de comportamiento y quien fue responsable de la planificación publicitaria de la cuenta de Volkswagen, contribuyendo a que alcanzara el nivel de cuota de mercado más alto de Estados Unidos en tres décadas, expondrá su obra Cómo la neurociencia puede fortalecer (e inspirar) al marketing.

Carl Marci, profesor de la Escuela de Medicina de Harvard y líder en el nuevo campo de la neurociencia social, presentará un caso práctico sobre cómo estar entre los mejores anuncios de la Super Bowl utilizando la Neurociencia Integrada; Thomas Zoëga Ramsøy es director del Centre for Decision Neuroscience en la Universidad de Copenhague, donde combina la tecnología y las ciencias de la economía, psicología y neurociencia para entender el comportamiento humano. Su presentación contará con ejemplos reales de Investigación de Mercado aplicando la Neurociencia al consumo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias