Skip to content

El NH Aránzazu reabre con nuevos espacios para eventos

El NH Aránzazu reabre con nuevos espacios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Tras un año de reforma, el hotel renace bajo el sello NH Collection destacando los nuevos 1.100m2 de salones y el nuevo espacio gourmet Kukuarri de la mano del chef Martín Aristondo al pie de la donostiarra playa de Ondarreta.

El hotel de cuatro estrellas y con 180 habitaciones, estrena 1.100 m2 de espacio para reuniones repartidos en siete salones con luz natural. Con capacidad para recibir hasta 300 personas el aforo se puede adaptar gracias a su formato panelable.

El año de intensa reforma ha dado como resultado un diseño marcado por el color blanco y el uso de materiales nobles como el mármol, donde destacan una futurista lámpara de araña de aires futuristas (la iluminación es a base de LEDs) y cien kilos de peso que presiden el nuevo lobby del hotel. Todo un nexo que simboliza el pasado industrial y el futuro tecnológico de Euskadi.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias