Skip to content

El NH Collection Paseo del Prado consigue su quinta estrella

El NH Collection Paseo del Prado consigue su quinta estrella

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Tras un periodo de reforma, el hotel consigue una nueva estrella y reabre formando parte del sello Collection de la cadena.

El singular edificio de Antonio Palacios en 1913 estrena nueva estética y diseño tras la reforma de sus zonas comunes, manteniendo detalles característicos clásicos del hotel como sus alfombras de la Real Fábrica de Tapices o el característico mural con el plano de Madrid de su hall.

A sus 114 habitaciones y las 5 salas de reunión (con capacidades para unas 40-60 personas) se suma un gimnasio con luz natural y vistas sobre la ciudad, ubicado en la última planta del edificio.

A la reinauguración del hotel han acudido, además de Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra, Mar de Miguel, directora general de Turismo de Madrid Destino y Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias