Skip to content
General · Madrid

El NH Lagasca estrena reforma y cuarta estrella

El NH Lagasca estrena reforma y cuarta estrella

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras una reforma integral de un año en la que se han renovado tanto sus 100 habitaciones como espacios comunes y desayunador, el hotel se estrena en la categoría de cuatro estrellas abriendo también zona de restauración de alta gastronomía de la mano del chef Óscar Velasco.

Además de la renovación de las instalaciones del hotel, se ha llevado a cabo una redistribución de los espacios. De esta forma se ha dado origen a nuevas zonas y servicios, como el nuevo gimnasio del hotel. En esta redistribución de espacios se encuentra la zona de restauración que se abre a la calle. Con el nombre de La Atrevida y bajo la dirección de Óscar Velasco, chef ejecutivo del Santceloni, será el responsable de definir la oferta de restauración del hotel, tanto de la carta del restaurante como de su room service. La Atrevida cuenta con un espacio más informal de acceso directo desde la calle a modo de barra donde tomar raciones para compartir, junto a una zona de sala con una capacidad para unos 80 comensales y un par de pequeños reservados para comidas más privadas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias