Skip to content
General · Madrid

Oh My Club, el nuevo espacio en pleno barrio de Tetuán

Oh My Club, el nuevo espacio en pleno barrio de Tetuán

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ubicado entre Tetuán y el conocido barrio de Chamartín, Oh My Club (en la calle Rosario del Pino en Valdeacederas) nace bajo el paraguas de Grupo Salamandra, y abre sus puertas como nuevo espacio para albergar eventos y espectáculos en la capital. Está ubicado en pleno centro financiero (cerca del Hotel Melíá Castilla) y cuenta con 1.500m2 y un aforo de 1.319 personas.

Espectáculos musicales. Además, el espacio está pensado para disfrutar de espectáculos musicales gracias a un escenario equipado con un sistema acústico que permite llegar a todos los asistentes que estén en la sala, ofreciendo un dinner show con platos de cocina mediterránea y toques de la cultura asiática (y divertida variedad de cócteles).

Diseño clásico y tecnológico. En tonos verdes y estilo ecléctico, el espacio conjuga lo clásico con sofás de terciopelo y modernidad mezclado con toques tecnológicos como el jardín invertido creado con tecnología y pinceladas de realidad virtual, o el techo topográfico con proyección de imágenes de olas imitando el mar.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias