Skip to content

El nuevo H10 Art Gallery de Barcelona se inspira en el arte contemporáneo

El nuevo H10 Art Gallery de Barcelona se inspira en el arte contemporáneo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La cadena hotelera H10 ha inaugurado este mes el que será su décimo establecimiento en Barcelona, un 4* Superior en la muy céntrica calle Enric Granados, a dos pasos de Paseo de Gracia y de Rambla de Catalunya. Un hotel dedicado al arte contemporáneo en el que colgará originales y litografías de Joan Miró, Miquel Barceló o Fernando Alday entre otros.

Entrando al lobby se pueden admirar ya varias de las obras de arte y en donde se ubica la recepción se encuentran la cafetería Por Art y el restaurante Modern Art. Llama la atención la gran claraboya que ilumina ampliamente el lobby que se remata con un amplio jardín con terraza exterior presidido por un gran olivo centenario.

Cada una de las plantas del hotel rinden homenaje a reconocidos artistas contemporáneos: Joan Miró, Antoni Tàpies, Andy Warhol, Henri Matisse, Roy Lichtenstein y Francis Bacon. Para recrear el mundo de cada artista, los pasillos, habitaciones y baños de las habitaciones tienen detalles inspirados en su obra.

Un ascensor panorámico es el acceso a las 91 habitaciones del hotel, con wifi gratuito, cafeteras Nespresso y cargadores para iPhone, y entre las que destaca la Junior Suites con vistas a la tranquilla calle Enric Granados y las habitaciones superiores que disponen de terrazas privadas.

Corona el hotel una terraza con una plunge pool y zona de hamacas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias