Skip to content
General · Sevilla

El nuevo Hotel Giralda Center cuenta con un Centro de Convenciones con más de 1.400m2

El nuevo Hotel Giralda Center cuenta con un Centro de Convenciones con más de 1.400m2

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
El nuevo hotel de la cadena Hoteles Center se encuentra en Sevilla y dispone de 394 plazas de alojamiento, además de un Centro de Convenciones con más de 1.400 m2 distribuidos en hasta 15 salas para eventos y conferencias, caracterizadas por su gran altura y ausencia de pilares. Por otra parte, también dispone de una terraza con piscina tipo ‘infinity’ y un gimnasio dotado de maquinaria de última generación (Technogym). Además de esta nueva apertura, la cadena también ha realizado varias remodelaciones en sus edificios y ya tiene prevista la apertura de un nuevo hotel, el Mezquita Center. Luana Valls

La cadena Hoteles Center cuenta con hoteles en Barcelona, Andalucía, Valencia y Badajoz (un total de 10 establecimientos a nivel nacional) y actualmente está en un momento de renovaciones integrales y de nuevas aperturas. Entre ellas se encuentra su nuevo activo, el Hotel Giralda que se convierte en el quinto hotel de la cadena en tierras andaluzas. El hotel de cuatro estrellas, se encuentra en una de las zonas premium de Sevilla, el distrito de San Bernardo y llega como una nueva opción para el turismo de negocios. Uno de sus principales activos es un Centro de Convenciones que cuenta con más de 1.400 m2 distribuidos en hasta 15 salas para eventos y conferencias, caracterizadas por su gran altura y ausencia de pilares, que las convierte en unas salas plenarias, con capacidad de múltiples divisiones.

Además de contar con instalaciones para albergar congresos y convenciones, también dispone de una terraza con piscina (tipo ‘infinity’), desde donde disfrutar de unas buenas vistas de Sevilla. Para la cadena “ofrecer un servicio y calidad en todos sus eventos, con el nivel y categoría de un verdadero restaurante a la carta” forma parte de su política, por eso, el hotel también dispone de un restaurante-cafetería, gestionado por su propia marca denominada ‘Al-Zagal’, donde los huéspedes podrán disfrutar de una oferta gastronómica basada en productos de la tierra y platos mediterráneos. Aquellos que quieran podrán utilizar las instalaciones del gimnasio, dotadas con maquinaria de última generación (Technogym).

Renovaciones y aperturas

Caracterizada por sus altos estándares de calidad, la cadena se ha volcado en la renovación de algunos de sus hoteles; como es el caso del Hotel Granada Center, que ha reabierto sus puertas tras una remodelación integral, obteniendo como resultado un establecimiento completamente nuevo, dotado de la última tecnología y con salones de eventos y celebraciones multifuncionales y divisibles, “cubriendo todas las posibles necesidades de nuestros clientes”, tanto de ocio como de negocios. Otro de sus hoteles que se ha sumado a la reforma ha sido el Suites Center Barcelona (un edificio de apartamentos turísticos), ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Como hemos dicho, la cadena también se encuentra en fase de expansión, por eso ya ha anunciado su próxima apertura, el Hotel Mezquita Center. Supondrá la segunda incursión de la marca en Córdoba, además de contar con más de ochocientas plazas de alojamiento en la ciudad. Este nuevo hotel será un “establecimiento hotelero muy singular y único”, ya que se recuperarán restos arqueológicos de gran valor, pertenecientes al Palacio de Maximiano Hercúleo, ubicado en el yacimiento arqueológico de Cercadilla, que posteriormente se integrarán y expondrán en el propio hotel, calificándolo como un bien de interés cultural.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias