Skip to content

El Oakley MTB Challenge pedalea en el PGA Catalunya Resort

El Oakley MTB Challenge pedalea en el PGA Catalunya Resort

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por PGA Catalunya Resort Deportistas de élite como Marc Márquez, Carlos Coloma, David Valero, Lorena Llamas y Rocio del Alba se dan cita para un desafío en mountain bike por los fascinantes recorridos del resort. El hotel Camiral, ubicado en el reconocido PGA Catalunya Resort, se convirtió en la sede del Oakley MTB Challenge, una celebración deportiva en la que la compañía reunió durante 48h alguno de los mejores deportistas del mundo con las bicis de montaña en el centro.

Para conseguir vivir esta oportunidad única había que hacer un mínimo de kilómetros en Strava y ser el vencedor entre miles de europeos que concursaron. Los afortunados compartieron con profesionales de la talla de la gran estrella GP Marc Márquez, el medallista olímpico Carlos Coloma, el campeón de España David Valero o dos de las mejores ciclistas de nuestro país: Lorena Llamas  y de Rocío del Alba, toda un aventura  sobre dos ruedas en el paraíso natural que ofrece el complejo catalán.  

Los participantes compartieron dos jornadas realmente emocionantes recorriendo más de 30km y disfrutando de las instalaciones y servicios únicas del complejo: como su galardonado campo de golf, que incluye una academia equipada con los últimos avances tecnológicos (algunos de ellos únicos en el país), su espacio wellness, o su gastronomía, que rinde homenaje al productor local y la cocina catalana de vanguardia.

PGA Catalunya Resort es mundialmente conocido por sus premiados campos de golf, donde los aficionados a este deporte pueden jugar y perfeccionar su juego (el Stadium Course, reconocido como nº1 de España y nº3 en Europa Continental y el Tour Course, un desafío para jugadores de todos los niveles). Sin embargo, todos aquellos que visitan este complejo de estilo contemporáneo descubren que su encanto va mucho más allá del golf, brindando una completa oferta de alojamiento y servicios que lo convierte en un destino preferente, tanto para el viajero de ocio como para el de negocios. 

Así pues, el Hotel Camiral se convierte en un lugar ideal para la organización de eventos corporativos y privados, gracias a la excelencia y amplia variedad de servicios. Una localización singular que convive directamente con la naturaleza. Las empresas que eligen PGA Catalunya Resort encuentran un sinfín de posibilidades, tanto en el interior como en el exterior, gracias a un programa personalizado diseñado por el equipo de profesionales del complejo. Más allá de las salas de reuniones, se pueden realizar lecciones de golf en grupo, senderismo, salidas en grupo o actividades en equipo en su parque de aventuras, entre otras.  Es por ello, que OAKLEY encontró en PGA Catalunya Resort a su partner idóneo para llevar al máximo nivel su acontecimiento deportivo. 

Asimismo, PGA Catalunya Resort acoge este gran evento coincidiendo con la celebración el 20º aniversario de su reconocido campo del golf, el Stadium Course, número uno en España en los últimos siete años, gracias a su diseño e instalaciones de primer nivel.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias