Skip to content
General · Buenos Aires

El Ojo desvela los cinco primeros conferencistas de su 25ª edición

El Ojo desvela los cinco primeros conferencistas de su 25ª edición

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
El festival internacional de creatividad con una mirada latina, el Ojo de Iberoamérica, vuelve a las andadas con una versión presencial y con muchas ganas de celebrar. Se trata de su 25ª edición, que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Por ahora, ya se han dado a conocer a los cinco primeros conferencistas y se ha anunciado la pre-venta de entradas. Luana Valls

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. Los días 9, 10 y 11 de noviembre se celebrará una nueva edición en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una edición especial, con muchas cosas por celebrar, como la vuelta a la presencialidad o los 25 años del certamen. Durante toda su trayectoria, el Ojo ha trabajado para consolidarse como “el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales”. Durante tres días, el festival reunirá a una amplia representación del talento latino y mundial con sus inspiradoras conferencias, workshops y reconocimientos, brindando al público una oportunidad de capacitarse e inspirarse con los mejores talentos de la región y del mundo.

Referentes de la industria

Uno de los puntos fuertes de El Ojo es su capacidad para reunir en un mismo escenario líderes globales y regionales de la industria creativa, de las comunicaciones y del marketing, profesionales que brindarán su visión de un mundo que cambia a una velocidad cada vez mayor, sus pensamientos, estrategias y consejos para inspirar a la audiencia y capacitarla. Para esta 25ª edición, se está preparando un programa con algunos de los referentes más importantes de la industria y, por ahora se, han desvelado el nombre de cinco conferencistas que aportarán su grano de arena.

  • Ben Williams -Global Chief Creative Experience Officer de TBWAWorldwide.
  • Fábio Baracho – VP de Marketing de AB InBev Grupo Modelo México.
  • Gustavo Lauría – Co-Fundador y CCO de We Believers.
  • Fernanda Romano – Chief Marketing and Innovation Officer, de Candy Crush en King.
  • Joakim Borgström – Former Global CCO at BBH.

En las próximas semanas el festival seguirá anunciando a los diferentes conferencistas de la edición 2022, que permitirán a los asistentes “ver más allá, ir más lejos, cambiar la mirada, observar la realidad desde diferentes ópticas y perspectivas, entendiendo los cambios sociales y tecnológicos que la actual velocidad del mundo demanda”.

Espacios de intercambio

Como decimos, El Ojo pretende ser un punto de encuentro y de debate, por eso, además del programa de conferencias, también ofrecerá a los asistentes, diferentes workshops con la idea de profundizar sobre los nuevas herramientas y tendencia en comunicación. Por otro lado, como en las últimas ediciones, también habrá diversas masterclasses, seminarios intensivos ofrecidos por especialistas en la materia, para ofrecer una nueva experiencia de capacitación y relacionamiento. Además, durante el festival, también se deslavarán los ganadores de los Premios 2022 (en breve se darán a conocer los presidentes del jurado de cada uno de los premios), que se engloban en diferentes categorías como: Radio y audio, Experiencia de marca y activación, Producción audiovisual, +Mujeres o Desempeño por Iberoamérica, entre otras.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias