Skip to content

El Palacio de Congresos de Catalunya y cuarto hoteles crean Five Star Conference Mile

El Palacio de Congresos de Catalunya y cuarto hoteles crean Five Star Conference Mile

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Cinco empresa de hotelería de la zona alta de Barcelona colaboran para promocionar sus servicios a organizadores de congresos profesionales y organizadores de reuniones. La marca «Five Star Conference Mile» se utilizará para vender la zona como el principal emplazamineto para convenciones y congresos. «Se trata de una asociación creada en esta zona para acoger […]

Cinco empresa de hotelería de la zona alta de Barcelona colaboran para promocionar sus servicios a organizadores de congresos profesionales y organizadores de reuniones. La marca «Five Star Conference Mile» se utilizará para vender la zona como el principal emplazamineto para convenciones y congresos.

«Se trata de una asociación creada en esta zona para acoger eventos que hasta el momento no podían realizarse por falta de espacio, de habitaciones, y que provocaba que el cliente marchara a otras zonas», apuntan desde fuentes del Palacio de Congresos de Cataluña. De esta forma, se ofrecen hasta 1.512 plazas de lujo en conjunto. La asociación quiere hacer del área de la Avenida Diagonal una opción de primera para organizadores de acontecimientos desde 800 personas a 2.500.

Los 4 hoteles participantes son el Hotel Rey Juan Carlos I, Gran Hotel Princesa Sofía, Hilton Barcelona y Meliá Barcelona. Todas las instalaciones están muy bien comunicadas respecto al centro de la ciudad, el aeropuerto, el distrito financiero y la zona comercial.

De este modo, los miembros de la asociación ofrecen tarifas competitivas con un trato rápido y profesional, máxima disponibilidad de habitaciones, una única propuesta unificando fechas, procesos de reservas y confirmaciones, así como coordinación de las visitas para inspeccionar infraestructuras.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias