Skip to content
General · Valencia

El Palacio de Congresos de Valencia amplia espacios para eventos

El Palacio de Congresos de Valencia amplia espacios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El aumento de la demanda MICE en Valencia, ha generado que algunos venues como el Palacio de Congresos de Valencia amplíen sus instalaciones: se ha reconvertido la sala multiusos y dos comisiones en cinco espacios que permitirán al recinto albergar un número mayor de personas y contar con nuevas salas paralelas. Hay que recordar, que el Palacio de Congresos de Valencia ha albergado a lo largo de su historia 2.700 eventos en total y ha generado un impacto económico de 1.100 millones de euros. Unas cifras que hablan muy bien de Valencia como destino en auge MICE y congresual.

Los nuevos espacios incorporarán equipamientos de proyección y sonido de última generación, iluminación LED y mejoras en la conectividad inalámbricas, para ofrecer una mejor experiencia al visitante… La primera de sus salas, idealmente diseñada para organizar una reunión o presentación de producto, tiene una capacidad de 450 personas y podrá ser divisible en dos espacios de 60 y 150 personas cada una. En cuanto a la renovación de las salas de comisión 8 y 9, se ha rediseñado una nueva sala con capacidad para 120 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias