Skip to content

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge la Feria Gastronómica del Mediterráneo

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge la Feria Gastronómica del Mediterr&a

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Feria Gastronómica del Mediterráneo, abre hoy (11/06/2004) su primera edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con un programa de actividades que incluye un festival de cocina internacional, catas de jamón, vino y aceite, y mesas redondas tanto para los profesionales, como para el público en general. La feria tendrá un […]

La Feria Gastronómica del Mediterráneo, abre hoy (11/06/2004) su primera edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con un programa de actividades que incluye un festival de cocina internacional, catas de jamón, vino y aceite, y mesas redondas tanto para los profesionales, como para el público en general.

La feria tendrá un carácter profesional. Durante tres días estará dedicada al sector profesional. Los días 12 y 13 de junio se abrirá al público, con el fin de que la sociedad malagueña sea la gran protagonista y conozca las últimas novedades del sector alimentario.

Presente son los prestigiosos maestros de cocina que mostrarán su arte culinario en un festival de cocina que tendrá lugar en un escenario que albergará hasta 150 personas.

El principal reto de la feria es incentivar los acuerdos comerciales entre los diferentes agentes del sector. Para ello, se ha diseñado un proyecto comercial con el fin lograr la participación activa de compradores, asociaciones profesionales, jefes de cadenas de distribución e importadores de productos.

El volumen de negocio que genere esta primera edición de la Feria Gastronómica será fundamental para determinar la proyección nacional e incluso internacional del certamen.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias