Skip to content
General · Madrid

El Palacio de Liria abre sus puertas al MICE

El Palacio de Liria abre sus puertas al MICE

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
A partir del próximo 19 de septiembre el palacio abre sus puertas para que el público general pueda visitarlo. Con su apertura al público también arrancan las visitas en horario cerrado para grupos y empresas. Unas puertas que se abren al sector MICE, permitiendo la visita exclusiva al Palacio de Liria en grupo de máximo 20 personas, y limitado al horario de 9 a 10h, antes de su apertura al público. Detrás de la gestión y promoción de la apertura del palacio está la agencia Alternativa de Eventos y Congresos.

Una visita a palacio cerrado en la que disfrutar del legado pictórico de la Casa de Alba a través de 14 estancias, entre las que se encuentran la Capilla, el Salón de Música, la Biblioteca o sus jardines inspirados en Versalles.

Existe, además, la posibilidad de combinar la visita con alquilar algunos de los espacios del palacio para eventos como, por ejemplo, los jardines para una cena, pero siempre bajo solicitud y aprobación de la Fundación Casa de Alba.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias