Skip to content
General · Madrid

El Palacio de Saldaña vuelve a abrir sus puertas para eventos

El Palacio de Saldaña vuelve a abrir sus puertas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Se trata de una joya arquitectónica situada en la calle Ortega y Gasset de Madrid. El Palacio de Saldaña se construyó en 1906, obra del arquitecto Joaquín Saldaña (de ahí su propio nombre).  Tras un periodo de olvido, el pasado 1 de julio volvió a abrir sus puertas para albergar eventos de la mano de CAPICUA 101 (empresa encarga de gestionar el palacio y otros espacios como Montesa, o B-Travel, entre otros).  

Reapertura para albergar eventos. El pasado mes volvió a reabrir sus puertas como espacio para desarrollar experiencias como presentaciones de producto, ruedas de prensa, talleres, exposiciones, team buildings, rodajes, fotografía, showrooms, o workshops.

Los aposentos del palacio. Con un total de casi 1.000m2 en superficie construida, el palacio dispone de la planta baja con una superficie de 200m2, que consta de dos salas grandes separadas por un amplio hall. Además una de las salas dispone de un amplio mirador con acceso al jardín, el cual, tiene una superficie de 400m2 con la posibilidad de aprovecharlo para la celebración de un evento. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias