Skip to content
General · Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid estrena auditorio coincidiendo con su 50 aniversario

El Parque de Atracciones de Madrid estrena auditorio coincidiendo con su 50 aniversario

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Aprovechando la celebración del 50 aniversario del mítico Parque de Atracciones de Madrid (ubicado en plena naturaleza en la Casa de Campo), presentará sus novedades en Fitur 2019, como la reapertura a principios de marzo del Gran Teatro Auditorio integrado en sus instalaciones después de una ambiciosa remodelación en los dos últimos años. Y es que 50 años dan para mucho…  

Un auditorio XL en plena naturaleza. Esta instalación cubierta será uno de los espacios que la Comunidad de Madrid amplia para celebrar desde un congreso, un evento empresarial, espectáculos y galas musicales. El auditorio tiene una capacidad de 1.862 butacas y contará con un avanzado equipamiento técnico y audiovisual. Se trata del único auditorio que engloba una instalación cubierta en una zona de naturaleza única, como es la Casa de Campo de Madrid, y dentro de un lugar de ocio con atracciones y una variada gastronomía, como el Mercado de San Isidro, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias