Skip to content

EL PODIUM: ¿Es el Viaje de Incentivo el premio más eficaz y rentable para motivar?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
A continuación os voy a dar mi “podium”, esta claro que el perfil de los participantes puede hacer cambiar el mismo drásticamente, pero tomare como perfil, una persona que trabaja en una mediana o gran empresa, que vive al día, sin grandes agobios económicos pero tampoco con grandes ahorros.   Comenzaremos hablando sobre el Honor, […]

A continuación os voy a dar mi “podium”, esta claro que el perfil de los participantes puede hacer cambiar el mismo drásticamente, pero tomare como perfil, una persona que trabaja en una mediana o gran empresa, que vive al día, sin grandes agobios económicos pero tampoco con grandes ahorros.

 

Comenzaremos hablando sobre el Honor, es un excelente complemento a otros premios, cuestan poco y da un enorme sentido de reconocimiento, se puede ofrecer en formas de diplomas, medallas, insignias, trofeos,… para nosotros seria la base de nuestro podium, es muy importante la manera de comunicar y entregar este premio, de esto depende casi todo su éxito.

 

En tercer lugar paradójicamente situaríamos “El dinero”,posiblemente si hiciéramos una encuesta y preguntáramos ¿Qué es lo que más te motivaría como premio? La mayoría diría ¡una buena cantidad de dinero!, pero esta demostrado que salvo en grandes cantidades, no es una herramienta exclusiva de motivación y además no es nada comunicativa.

 

En segundo lugar “los regalos”,tienen un valor muy positivo ya que a todos nos encanta recibirlos, a todos nos gusta que nuestra empresa se acuerde de nosotros y valore nuestro esfuerzo mediante un exclusivo y personal regalo.

 

Y por ultimo y en primer lugar “El Viaje de Incentivo” consideramos que es el REY DE LOS PREMIOS, ya que satisface plenamente a cada uno de los participantes así como a la empresa.

 

Sus razones son:

 

Ofrece más por su dinero, puede participar el entorno familiar, tiene un gran reconocimiento, tiene un valor permanente, da lugar a la creatividad, a la sorpresa constante, es muy participativo, de mayor audiencia, de máxima comunicación, potencia su imagen de marca, muy corporativo, estrecha vínculos entre los participantes y puede ser formativo.

 

¿Cuál es tu podium?   

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias