Skip to content
General · Frankfurt

El primer golpe de la temporada, IMEX Frankfurt anuncia su cancelación

El primer golpe de la temporada, IMEX Frankfurt anuncia su cancelación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Prevista para los días 25 a 27 de mayo en Messe Frankfurt, una de las ferias más importantes del sector de eventos se ve obligada a su cancelación debido a que consideran que la recuperación no es lo bastante firme como para permitir la organización de este macroevento. Recordemos que IMEX en Frankfurt es un evento enormemente global - expositores y compradores representan más de 150 países - y, por lo tanto, requiere que haya alta disponibilidad de vuelos con antelación, y las rutas de viajes internacionales abiertas ya en estas próximas semanas para permitir que compradores y expositores puedan organizar su participación.

No obstante, la organización de IMEX ve con optimismo el futuro de la industria: “El lanzamiento de vacunas y las mejoras en los programas de pruebas rápidas nos brindan una gran confianza en las perspectivas de nuestra industria y de los viajes en general. Estamos muy seguros de que podremos ofrecer un IMEX America exitoso en Las Vegas del 9 al 11 de noviembre; así como la edición del 20 aniversario de IMEX en Frankfurt en 2022 (26-28 de abril). El equipo de IMEX ya está trabajando arduamente con nuestros socios en ambas ubicaciones para crear y ofrecer programas exitosos que impulsarán el crecimiento y la prosperidad futuros de nuestra industria”, han comentado Ray Bloom & Carina Bauer.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias