Skip to content

El primer Hard Rock Hotel de Europa abre en Ibiza

El primer Hard Rock Hotel de Europa abre en Ibiza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Siguiendo la estela y concepto de hotel-venue de Ushuaia Ibiza Beach Hotel, la cadena hotelera Palladium Hotel Group abrirá en Ibiza el primer Hard Rock Hotel de Europa.

Dos establecimientos de Palladium Hotel Group, el Fiesta Club Don Toni y el Fiesta Hotel Don Toni, se reconvertirán en el Hard Rock Hotel Ibiza. Siguiendo la temática de los establecimientos Hard Rock, el nuevo hotel será fiel a la filosofía y el estilo de la música rock ofreciendo actuaciones de música en directo de grupos de renombre internacional.

Contará con 493 habitaciones muy rocanroleras y un espacio especialmente diseñado para espectáculos en directo con capacidad para 2.500 personas junto con un escenario al aire libre al lado de la piscina principal. Además de cuatro restaurantes un skylounge y varios bares en la zona de piscina y escenario, el nuevo hotel contará con un centro de convenciones de más de 600m2.

Tras su inauguración, prevista para el 18 de mayo, se estrenará con su primer evento, el congreso internacional de profesionales de la industria de la música de baile, el International Music Summit. Un par de semanas después acogerá el MarketHub europeo de HotelBeds, un evento interactivo que acogerá a 200 expertos de la industria turística.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias