Skip to content

El profesional de eventos gana valor en el MIS

El profesional de eventos gana valor en el MIS

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¿Ejecutor o consultor? ¿Qué valor aporta el responsable de eventos de la empresa, o la agencia de reuniones, incentivos, eventos? Esta pregunta se ha afirmado como el gran reto actual del sector según el comité asesor que Grupo eventoplus ha montado para preparar este evento.

Las empresas utilizan los eventos para comunicar sus mensajes más importantes a sus públicos más importantes. Pero a menudo conciben sus eventos y reuniones como un trabajo logístico. ¿Qué valor puede aportar el profesional de meetings? Entendiendo exactamente la necesidad de la empresa, sabiendo de neurología, de comportamientos grupales, de nuevos formatos de comunicación, de integración de la tecnología a las reuniones… tiene que ser un verdadero asesor.

Este reto será el hilo conductor de la formación de este evento dirigido a los profesionales de reuniones e incentivos. Después del éxito de su primera edición, Grupo eventoplus convoca para el próximo 26 de marzo la segunda edición de el Meeting & Incentive Summit (MIS) en la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid ({ms_813}), que reunirá a 250 profesionales, de los cuales 40 internacionales, entre los cuales se encuentran clientes corporativos, agencias de viajes, de incentivos, de eventos, DMCs y OPCs.

Un espacio de formación con las última tendencias compuesto por cuatro módulos que analizarán en profundidad temas que nos interesan como profesionales, combinando presentaciones, ejercicios y discusiones de grupos:

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias