Skip to content

El resumen de las agencias españolas premiadas en los FIP, un año más triunfando

El resumen de las agencias españolas premiadas en los FIP, un año más triunfando

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
España ha sido el país más premiado en los FIP, con un total de 141 galardones y 23 agencias premiadas. Estos datos reflejan, una vez más, el destacado nivel y la alta capacidad que ostenta nuestro país en la industria. En los premios hay muchísimas categorías por lo que en este resumen nos centraremos propiamente en el segmento referente a eventos. Si te interesa echar un ojo al resto de categorías consulta la página oficial de FIP. ¡Felicidades a todos!

Los FIP son los premios del sector iberoamericano y que distinguen a las mejores campañas de marketing y organización de eventos de todo el continente americano, España y Portugal.

Agencias españolas premiadas en la categoría de eventos

ACCIONA Cultura ha sido nombrada agencia del año y ha ganado un gran prix, tres oros, seis platas y un bronce. MKTG Spain se ha llevado un gran prix, tres oros y dos bronces.  SOMOS Experiences cuatro oros, una plata y cuatro bronces. Además, la celebración en SOMOS Experiences es doble tras el reconocimiento a César González, CEO del grupo, por su trayectoria profesional, marcada por 30 años de dedicación al mundo de los eventos y la comunicación.

Dissimility ha ganado dos oros, un bronce y el premio FIP revelación. Beon se ha llevado dos oros, dos platas y dos bronces. Queens (y su Mare by Queens) tres oros y una plata. Mediapro Events dos oros y tres bronces. Nanook tres oros. Lighthouse cinco oros (dos compartidos con ACCIONA), tres platas y tres bronces. Además Luis Pérez, el CEO ha ganado una mención especial a productor del año.

Otras agencias premiadas: INUSUAL, Parafina, Venue Brand Experience, Openmind, Com2be, Grupo Absolute y Open Mind Eventos.

Puedes consultar los proyectos premiados aquí, tanto en la categoría de eventos como en el resto de categorías (porque hay muchas más y las agencias españolas tienen premio en muchas más).

Celebramos que muchos de ellos también se llevaron Premios eventoplus con estos mismos proyectos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias