Skip to content
Asociaciones · Córdoba

El roadshow de la EMA llega a Córdoba

El roadshow de la EMA llega a Córdoba

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Event managers de empresas como Amadeus, Forto, Vodafone, Caterpillar, Volkswagen y responsables de eventos del sector farmacéutico, se han reunido el 2 y 3 de junio en Córdoba en el marco de las reuniones periódicas de la asociación. Esta visita ha tenido como objetivo conocer a fondo la estructura MICE de la ciudad andaluza y sus capacidades para la celebración de eventos corporativos. “Los clientes iniciales toman el poder”, fue el título de la mesa redonda celebrada en el Palacio de Congresos de Córdoba, que contó con Blanca Torrent, segunda teniente alcalde del Ayuntamiento de la ciudad.

María Gómez, presidenta de la EMA, analizó el sector de eventos de negocio en una ponencia que precedió la mesa redonda en la que participaron Juan Salado, CEO de la concesión del Palacio de Congresos de Córdoba, Estefanía Montes, Coord. General Reactivación Económica, Innovación y Planificación Estratégica del Ayuntamiento de Córdoba – CEFC, Francisco Gordejo, Presidente de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba y Miguel Sánchez, Vicepresidente de la EMA y Marketing & Event Manager PRO Service del Grupo Volkswagen, moderada por Rafael Grande, Gerente de la EMA.

Durante la reunión María Gómez anunció la finalización del estudio realizado sobre “Decisión de Compra”, patrocinado por Diners Club. En el estudio han participado más de 100 event managers. con unos resultados que, con toda seguridad, hará reflexionar al mercado de los eventos de negocio.

Los partners de encuentro fueron el Ayuntamiento de Códoba, IMTUR, Palacio de Congresos de Córdoba, Andalucía MICE y PreiperLuxe.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias