Skip to content

El Salón Marbella Meeting Point cierra con 700 millones de euros en negocios y 11.000 visitas

El Salón Marbella Meeting Point cierra con 700 millones de euros en negocios y 11.000 visita

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La quinta edición del Salón Internacional del Turismo Residencial Marbella Meeting Point se ha cerrado con más de 11.000 visitas y ha propiciado operaciones inmobiliarias por un importe aproximado de 700 millones de euros. El presidente del comité organizador, Enrique Lacalle, afirmó en un comunicado que el Salón «ha cumplido todas las expectativas, convirtiéndose una […]

La quinta edición del Salón Internacional del Turismo Residencial Marbella Meeting Point se ha cerrado con más de 11.000 visitas y ha propiciado operaciones inmobiliarias por un importe aproximado de 700 millones de euros. El presidente del comité organizador, Enrique Lacalle, afirmó en un comunicado que el Salón «ha cumplido todas las expectativas, convirtiéndose una vez más en la cita anual profesional e internacional del turismo residencial en España y en Europa».

Un total de 11.354 visitantes, entre profesionales y público, han visitado el Salón durante los últimos cuatro días de 20 a 23 de abril, y ha contado este año con 160 expositores de 24 países, y la participación de 2.075 empresas, de ellas un 70 por ciento nacionales.

Marbella Meeting Point también ha premiado a empresarios y proyectos inmobiliarios de turismo del año, tanto a nivel nacional como internacional.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias