Skip to content

El Salón Náutico de Madrid prepara su séptima edición

El Salón Náutico de Madrid prepara su séptima edición

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Salón Náutico De Madrid, un importante escaparate de la náutica deportiva celebrará su séptima edición del 16 al 20 de marzo. Para esta nueva convocatoria se han reservado 14.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición, que albergará alrededor de 150 empresas y más de 250 embarcaciones, entre las que no faltarán importantes novedades. […]

El Salón Náutico De Madrid, un importante escaparate de la náutica deportiva celebrará su séptima edición del 16 al 20 de marzo.

Para esta nueva convocatoria se han reservado 14.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición, que albergará alrededor de 150 empresas y más de 250 embarcaciones, entre las que no faltarán importantes novedades.

Unas tendencias que marchan paralelas a la actual demanda del sector, así como a la evolución del Salón, que está conociendo un rápido desarrollo, como lo confirman los datos de su última edición que registró cifras récord de público, expositores y embarcaciones. Un total de 33.187 visitantes, un 22% más que su anterior edición; 155 expositores y 434 firmas representadas, y 263 embarcaciones son los últimos datos que han situado al Salón Náutico de Madrid dentro del circuito internacional, como miembro de la IFBSO, y su consideración como uno de los certámenes actuales con mayor potencial, y un creciente peso en el mercado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias