Skip to content
Agencias · Madrid

El Secreto de la Mansión: Cluedo, escape room y teambuilding

El Secreto de la Mansión: Cluedo, escape room y teambuilding

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Actividad de teambuilding para trabajar en equipo y ya de paso hacer una cena con todo el departamento, te suena a briefing (muy) escueto para montar algo para la cena de Navidad, ¿verdad? Pues si quieres tener en mente algunas opciones para lo que te puedan pedir de aquí a unas semanas, no dejes de lado los tan de moda escape rooms y echa un ojo a esta nueva propuesta: El Secreto de la Mansión. Una actividad para grupos de empresa que fusiona el Cluedo con el escape room en un antiguo palacete en las afueras de Madrid. La experiencia refuerza el sentimiento de equipo acabando con una comida de empresa.  

Los pasadizos y habitaciones ocultas de esta mansión de aires victorianos ofrecen el escenario donde los participantes tienen que colarse en la fiesta de un capo de la mafia al que tienen que incriminar actuando como agentes infiltrados. Once actores forman parte del equipo de la mansión ambientando y guiando la historia a través de la cual los asistentes tienen que ir avanzando a través de pruebas, pista y utilizando su ingenio.

Pensado para grupos de unas 35 personas, la organización ofrece también un paquete de una jornada que arranca con un desayuno o aperitivo de bienvenida a la mansión, para seguir con las dos horas de escape room que continúan con comida en la propia mansión y un espectáculo de humor de comedia o magia.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias