Skip to content
Experiencias · Madrid

El show musical ‘Rockin’1000’ llega a España de la mano de Ballantine’s

El show musical ‘Rockin’1000’ llega a España de la mano de Ballantine’s

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Para cualquier amante del rock imaginar que un millar de músicos tocan durante dos horas las mayores obras de arte del rock clásico, es un sueño hecho realidad. Sueño que el próximo tres de junio se cumplirá en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid de la mano de Ballantine’s. Rockin´1000 presented by Ballantine´s, reúne por primera vez en España a la banda que consiguió conquistar a los mismísimos Foo Fighters. El evento lo organiza fever.

Rockin´1000: una experiencia para vivir el rock

La que es hoy en día la banda de rock más grande del mundo, nació en Italia, fruto de la pasión por la música de uno de sus habitantes, Fabio Zaffagnini. En su afán porque los Foo Fighters, tocasen en su ciudad, Cesana, consiguió reunir a más de 1000 músicos para cantar y tocar Learn to Fly y así llamar la atención del grupo. El evento se convirtió en todo un éxito gracias al vídeo viral de la reunión, que a fecha de hoy cuenta con más de  61 millones de visualizaciones, consiguiendo su objetivo, el de llevar a la ciudad a Dave Grohl y los demás hasta  Cesana. 

Acababa de nacer Rockin´1000, músicos de todas partes unidos por el sexto arte, que ya han hecho vibrar con su música a más de diez países en sus giras, donde además han sucedido grandes acontecimientos como la participación de grandes de la historia de la música: la inolvidable aparición de Courtney Love interpretando Celebrity Skin y Malibu en 2018 o el homenaje al fallecido batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, interpretando My Hero en París.

Rockin´1000 presented by Ballantine´s 

No es la primera vez que las marcas se alinean con un grupo de música, patrocinan un festival o marcan su territorio con un estilo musical en un evento. En esta ocasión, Ballantine´s lleva años apostando por la música y porque esta se convierta en un medio para impulsar a las personas, contribuyendo a su desarrollo personal a través de experiencias, generando el espíritu stay true de la marca y el germen de este evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias