Skip to content

El software para eventos Iventic llega a España

El software para eventos Iventic llega a España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El software permite la planificación de eventos de todos los tamaños y temáticas, así como el análisis y valoración de los datos que se extraen del evento. Iventic incluye funciones además como checkin, gestor de invitados, galería de imágenes y documentos, un apartado para el feedback y varias características para gestionar y visualizar el workflow. Ofrece también la posibilidad de configurar de forma completamente individualizada el frontend.

Por ejemplo, la funcionalidad de gestión de invitados e inscripciones proporciona un frontend en el que los asistentes invitados pueden registrarse a través de su código de acceso para confirmar o rechazar su participación en el evento y, si es necesario, proporcionar el resto de información pertinente. Los asistentes pueden también registrarse sin necesidad de invitación previa, pudiendo de esta manera realizarse eventos abiertos al público en general con o sin restricciones de registro. El programa permite combinar estas dos opciones también en un mismo evento. 

Por su parte, los administradores autorizados pueden iniciar sesión en un espacio separado (backend) y administrar desde ahí sus eventos: importación/exportación de invitados, verificación de los datos del sistema, información acerca de las cifras de registro y las evaluaciones realizadas. 

Además de la gestión de invitados se ofrece también, con base web, el acceso al check-in de invitados. Se puede utilizar desde todo tipo de dispositivos que cuenten con conexión activa a internet (PC/Mac, smartphones, tabletas). El personal autorizado encuentra al invitado requerido en el sistema y puede marcarlo como registrado. Todos los dispositivos acceden a una misma base de datos evitando así registros duplicados y mostrando el número de invitados registrados y aquellos que no han asistido. Incluso puede utilizar códigos de barras o códigos QR para registrar a aquellos invitados que muestren el ticket (recibido al registrarse) en la pantalla de su smartphone o en papel impreso (puede incluir este código en la confirmación PDF personalizada enviada a los asistentes).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias