Skip to content

El stand de la Liga BBVA se presenta de lo más visual e interactivo

El stand de la Liga BBVA se presenta de lo más visual e interactivo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Nuestra liga de fútbol ha desembarcado en la feria Sportel de derechos audiovisuales con una propuesta visual e interactiva que nada tenía que envidiar a otros expositores como las ligas americanas NBA o NFL.

La agencia EDT se encargó del montaje del stand donde los embajadores de LaLiga, Luis Figo y Fernando Sanz, presentaron las aplicaciones oficiales de la Liga de fútbol como el Head Soccer o LaLiga Puzzle, jugando en directo en el stand. Los asistentes a la feria también pudieron conocer otros programas interactivos como LaLiga World o LaLiga Lab.

En la parte audiovisual, {ms_3310} se encargó de poner las pantallas y la iluminación del stand con nueve pantallas de 50″ conectadas a los distintos dispositivos móviles que servían de acceso a las aplicaciones interactivas de la LFP. Ver (mucho y bien con el despliegue de pantallas) y tocar (con la zona de apps y juegos siguen) siguen siendo los grandes reclamos de cualquier tipo de espacio promocional.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias