Skip to content
General · Madrid

El Taller de CTXT, nuevo espacio para eventos en Chamberí

El Taller de CTXT, nuevo espacio para eventos en Chamberí

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El conocido medio digital de información, CTXT, pone a disposición su taller para la organización de eventos y reuniones. Situado en el barrio de Chamberí, es un espacio diáfano de 200m2 dividido en dos plantas luminosas y con un diseño limpio que permite la incorporación de otros elementos y la personalización de las salas.

El piso superior, con acceso desde la calle, se caracteriza por su amplitud y luminosidad gracias a sus grandes ventanales que proporcionan luz natural a todo el espacio. Cuenta con una barra fija equipada con congelador y nevera. En el piso inferior se encuentra un segundo espacio diáfano y polivalente con capacidad para 90 personas, especialmente adecuado para eventos que necesiten proyección audiovisual.

El Taller de CTXT pone a disposición del organizador diversas instalaciones y servicios, como un office para catering, guardarropa, baños accesibles, conexión a fibra óptica y wifi, iluminación graduable, y equipos audiovisuales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias