Skip to content
General · Madrid

Ferretería, nuevo espacio con historia y arte en Atocha

Ferretería, nuevo espacio con historia y arte en Atocha

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Se trata de un espacio que reúne historia, arte y gastronomía. El local lo conforman dos espacios: Leña-Bar y Las Bóvedas. El Leña-Bar ubicado a pie de calle es lo que en su día fue la Ferretería más antigua de Madrid. Un lugar perfecto para tapear y ‘tomar un algo’, y las Bóvedas (ubicadas en la planta -1 de Ferretería), están formada por salas abovedadas de ladrillo visto que ofrecen intimidad en los eventos y capacidad para 69 personas en formato cóctel. Por Gala Alberdi

El espacio ofrece un proyector para poder enseñar los documentos visuales, mesas en forma de herradura con numerosos asientos, ideales para tener una correcta comunicación con todos los integrantes de la reunión a la vez, una cocina donde poder ir a picar algo, etc.

Talleres de cocina y sala para eventos

El espacio ofrece una mesa grande, rectangular muy amplia; la cual es ideal para reuniones de empresa, coffee breaks, comidas, eventos particulares, talleres, team buildings… También la ‘Mesa herradura’ equipada para reuniones en streaming. Esta mesa, con forma de herradura, permite doblar el número de asistentes si utilizamos ambos lados de la mesa, y está quipada con equipo audiovisual; pantalla, proyecto e hilo de sonido, esta zona es ideal para ponencias, presentaciones de producto, reuniones en streaming.

Y por último, la zona ‘Cocina’: gracias a esta zona, se pueden complementar los eventos y dinamizarlos mediante showcookings, talleres de cocina…Es un espacio de apoyo para que las reuniones o comidas puedan tener su valor añadido, con la cocina a la vista y cerca del cliente.

                                                                                              

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias