Skip to content
General · Madrid

El Teatro Eslava se transforma para albergar eventos en Madrid

El Teatro Eslava se transforma para albergar eventos en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ubicada en el corazón de Madrid, en la nueva Milla de Oro (calle Arenal, una de las calles con mayor afluencia de público de la ciudad). El espacio ha sido transformado por Philippe Starck (un diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad y la estética de sus diseños), y el responsable de dotar de una nueva piel al Teatro Eslava, y de impregnar cada rincón con su estilo: algo surrealista y atemporal, con una mezcla de las raíces auténticas y sofisticación. Por Gala Alberdi

Espacios para eventos

El Teatro Eslava dispone de tres plantas con una capacidad total de: 300 pax en formato cena; ‘Planta 0’: 150 pax (mesa); ‘Planta 1’: 75 pax (mesas + graderío); ‘Planta 2’: 75 pax (mesas + graderío); 1.278 en formato cocktail.

Horarios y licencia para eventos

De domingo a miércoles el Teatro está disponible en el horario de licencia, de 17h a 05:30h, para eventos privados. Fuera de este horario de licencia, el evento es realizable, previa obtención de licencia específica en la Junta de Distrito (gestión a realizar por la agencia responsable del evento). De jueves a sábado se admitirán eventos privados que se integren en la programación del espacio y se acote en exclusiva una de las zonas del mismo o bien todo el Teatro.

Un show dinner muy flamenco

Uno de los atractivos del espacio, es la experiencia con alma flamenca que ofrece para grupos de la mano de Cristina Hoyos (uno de los grandes nombres del flamenco y la cultura en este país) y de Jose Carlos Plaza (referente de los escenarios con varios premios nacionales de teatro) una puesta en escena de flamenco contemporáneo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias