Skip to content

El tercer Ace of MICE quiere establecer Turquía como centro de eventos

El tercer Ace of MICE quiere establecer Turquía como centro de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El país entre dos continentes sigue su lucha por establecerse como centro de eventos. Tras construir grandes centros de congresos, y sede de una de las aerolíneas más pujantes del momento, quiere consolidar un gran evento en nuestro sector. Ace of MICE se posiciona en su tercera edición como gran meeting point entre Asia y Europa. El eslogán "your next business destination" no esconde la naturaleza del evento, destinado a promocionar el destino.  

En su última edición, la feria congregó a 11.687 profesionales, 269 expositores de 25 países, y 656 compradores, además de un programa formativo de unos 70 ponentes.

Su tercera edición tendrá lugar en el Centro de Congresos (ICC) y el Centro de Congresos Lutfi Kirdar, ambos en Estambul, del 16 al 18 de marzo de 2016. Durante la feria los organizadores podrán pre-programarse reuniones con compradores nacionales e internacionales, además de participar en sesiones formativas y de networking, e incluso una entrega de los Premios Ace of Mice que concentrará a más de 2.500 profesionales del sector.

La feria incluye un programa de Hosted Buyers, un encuentro entre asociaciones, federaciones, profesionales del sector y empresas corporativas que aumenta respecto al año anterior y fortalece el negocio.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias