Skip to content

El turismo galo se cita en la red en un gran workshop virtual

El turismo galo se cita en la red en un gran workshop virtual

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Atout France reunirá la semana próxima a la plana mayor del turismo galo en una gran cita on-line, en lo que es un nuevo concepto de workshop. Estaremos atentos a la novedad...

El workshop virtual avanza imparable (era una de las novedades que anunciaba el último estudio de Amex), y no es de extrañar… Poder entablar relaciones con los proveedores sin tener que moverse de su oficina es una ventaja importante en los tiempos que corren.

En los próximos días vamos a ver un buen ejemplo de ello. Durante los días 16 y 17 de noviembre de 2010, Atout France reunirá en una gran cita on-line a numerosos profesionales de la oferta turística de Francia: oficinas de turismo, regiones, sitios culturales y de ocio, hoteles, receptivos, transportistas, etc.

Un espacio de Networking virtual

Este nuevo concepto de workshop, completamente on-line, permite acceder de manera personalizada a los diferentes stands donde consultar Manuales de venta e informaciones comerciales (folletos, tarifas…), espacios multimedia con fotos y videos de presentación, zona interactiva donde contactar de manera instantánea y directa con los expositores (chat, cámara, micro), y un área de Networking donde acceder y relacionarse con todas las personas presentes en el evento. ¿Se acabarán imponiendo estos nuevos formatos en el sector? Cada vez estamos viendo más ejemplos del avance de las citas a través de la red en nuestro sector…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias