Skip to content

El V Congreso Korazza mira hacia el futuro

El V Congreso Korazza mira hacia el futuro

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Es uno de los principales meetings de Ejecutivos de Asociaciones. Este año, el V Congreso Korazza se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre en San Lorenzo del Escorial y tratará sobre el futuro de las asociaciones y sus ejecutivos.

En 2012 el mundo asociativo se encuentra en una fase de reflexión sobre su papel en la sociedad, sus valores y su futuro. El V Congreso Korazza 2012 apunta a analizar y dar respuestas a estas cuestiones con nuevas propuestas para los órganos de gobierno y un mayor impulso hacia la sociedad civil.

Los asistentes podrán elegir dos de las seis temáticas que se tratarán en los talleres impartidos durante la jornada.

Las charlas estarán relacionadas con la comunicación, las estrategias para captar recursos o modernizar la organización, o serán talleres complementarios para promover el desarrollo de las asociaciones.

El V Congreso Korazza será una ocasión de face to face en la que los participantes en el congreso podrán aprovechar la oportunidad de citarse a puerta cerrada con los expositores del congreso y conocer al detalle sus productos y servicios para asociaciones.

Más info en: korazzaejecutivos.com

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias