Skip to content

El Villa Padierna catalogado como mejor hotel de España en 2013

El Villa Padierna catalogado como mejor hotel de España en 2013

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El hotel, que ya recibió la Seven Star and Stripes en 2012, recibirá el International Hotel Award en la categoría de mejor hotel en España.

En la ceremonia, que se celebrará el próximo 3 de noviembre en Londres, se desvelará si igualmente consigue la insignia como Mejor Hotel de Europa, en cuyo caso sería uno de los candidatos europeos a Mejor Hotel del Mundo.

El hotel Villa Padierna, ubicado en Marbella, ofrece 130 habitaciones y 2.000m2 de espacios para eventos repartidos entre sus ocho salas de reunión, cinco terrazas y anfiteatro romano.

Los International Hotel Awards, celebrados desde 1995, tienen como objetivo identificar y premiar la excelencia en la industria hotelera a nivel mundial. Para ello utilizan una serie de rankings y 17 categorías en las que son juzgados por un equipo de profesionales de cada una de las disciplinas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias