Skip to content

El webcast evoluciona

El webcast evoluciona

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Influencers en eventos: claves e innovaciones  Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX 
¿No puedes asistir a una conferencia? ¿Estás interesado en dos sesiones simultáneas? Los organizadores hoy, además de tener su contenido siempre disponible online para los que no estuvieron en el evento, tienen a su disposición nuevos sistemas interactivos y a la carta. En EIBTM hemos conocido más sobre dos soluciones desarrolladas por m:con y Klewel.

Un producto que sincroniza vídeo, sonido y datos presentados en la pantalla del speaker: esto es m:convidoc, la tecnología de medios integrados elaborada por m:con. El público tiene así a su disposición un sistema interactivo, que le permite elegir entre diferentes perspectivas de visualización, y on-demand, ya que el usuario puede avanzar y retroceder a su gusto en el contenido de la conferencia.

La característica inédita del webcast de Klewel es el uso de palabras clave. Y es que gracias a las keywords, el usuario puede buscar una diapositiva específica y ver la presentación a partir de un punto determinado. Los creadores de esta nueva solución afirman que este es mucho más que una simple herramienta de transmisión por Internet:

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus