Skip to content

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La sostenibilidad no es solo plantar árboles... Abriendo la mente, incluye todo lo que hace más fácil mantener una actividad de forma duradera... y por tanto, si hablamos de viajes, reducir el estrés de sus participantes. Carlson Wagonlit Travel ha sido galardonada por el Proyecto ICARUS de GBTA por conseguir el mejor logro 2013 dentro de los proveedores de viajes europeos gracias a su Índice de estrés asociado a los viajes.

El premio, que fue otorgado en la gala anual europea de GBTA celebrada en Praga, reconoce a las empresas que ofrecen soluciones sostenibles en los programas de viajes y reuniones de sus clientes.

El proyecto «Índice de estrés asociado a los viajes» de CWT tiene como objetivo el animar a sus clientes a viajar de una forma más responsable mejorando el bienestar de los empleados en sus desplazamientos por negocio, y consecuentemente su productividad en los mismos.

Una interesante iniciativa que relaciona la sostenibilidad con la responsabilidad de las empresas hacia sus empleados y su grado de estrés en el trabajo.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias