Skip to content
Agencias · Barcelona, Madrid

Elena Rubio, nueva Head of Sales DMC de España & Portugal de Ovation Spain

Elena Rubio, nueva Head of Sales DMC de España & Portugal de Ovation Spain

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Ovation Spain ha anunciado el nombramiento de Elena Rubio como Head of Sales DMC de España & Portugal. Será responsable de desarrollar y llevar la estrategia de venta del negocio internacional para España y Portugal en Ovation DMC, donde comenzó su carrera como Sales Manager de Spain & Portugal en 2017. Elena es diplomada en Turismo y  máster en organización de eventos y ha desarrollado su carrera profesional en  marcas del sector, como CCIB, Fairmont y en los últimos cinco años en Ovation focalizada en el mercado internacional. Actualmente es vicepresidenta de SITE Spain.

Rudolf Rannegger, director general Adjunto de OVATION y MCI en España y Portugal, ha comentado el cambio de posición de Elena Rubio:  “Ante los retos en el mercado internacional es importante que nuestro modelo de negocio en DMC cambie también. La digitalización, la creatividad, la transparencia y flexibilidad son elementos que se añade al negocio tradicional. El movimiento de Elena Rubio a esta nueva posición seguro que nos va a servir para potenciarnos y prepararnos mejor para afrontar estos retos en los próximos años”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias