Skip to content
Agencias · Barcelona

Elena Rubio, nueva Sales Manager de Ovation Spain & Portugal DMC

Elena Rubio, nueva Sales Manager de Ovation Spain & Portugal DMC

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Graduada en Administración y Dirección de Empresas, diplomada en Turismo y master en Organización de Eventos, Elena ha desarrollado su experiencia profesional como Sales, Project & Event Manager en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), más tarde como Sales Executive en el Hotel Rey Juan Carlos I 5* GL y en el Palau de Congressos de Catalunya durante dos años y otro año más como Jr. Sales Manager. Sus responsabilidades vendrán a reforzar a la compañía en la captación de grandes eventos internacionales en el ámbito de incentivos en España y Portugal.

Con esta incorporación Ovation Spain & Portugal DMC contará con más de 50 empleados distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Lisboa y Madrid. Rudolf Rannegger, Sales Director: “Siempre buscamos talentos que aporten valor a nuestra propuesta de servicios y vaya en línea con nuestra cultura corporativa. En este sentido, la incorporación de Elena Rubio enriquece a nuestra oficina por su valiosa trayectoria y proyección profesional. Estamos seguros que traerá, tanto a nuestros clientes actuales como a los que están por venir, la mejor experiencia, innovación y conocimientos actualizados de la industria a día de hoy”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias