Skip to content
General · Madrid

#EligeTuCausa: Fundtrafic

#EligeTuCausa: Fundtrafic

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
#EligeTuCausa es el propósito de Grupo eventoplus de realizar poco a poco un directorio de organizaciones y fundaciones de carácter solidario para agencias y empresas que sigan una estrategia RSC también en sus eventos. Puedes ver diferentes causas, y compartir las tuyas con nosotros, en Twitter @grupoeventoplus #EligeTuCausa, y en nuestra web clicando aquí.Hoy te traemos esta fundación dedicada a la atención de las víctimas de tráfico desde hace más de seis años, y que trabaja habitualmente con empresas en actividades de concienciación y prevención dentro de sus eventos. Fundtrafic es una fundación sin ánimo de lucro nacida en 2012 dentro de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, lleva quince años atendiendo gratuitamente a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias. Su labor se basa en la prevención y la concienciación, y lo hacen entre otros medios, a través de la organización de acciones RSC para empresas que pueden integrarlas en sus eventos, como por ejemplo en family days, teambuildings, actividades lúdicas, yincanas, circuitos, simuladores, voluntariado corporativo, y un largo etcétera.  Han trabajado ya con ellos empresas como Repsol, Roche, Isdin, Danone, etc. Tienes toda la info en www.fundtrafic.org, o directamente contactando con su directora Mónica Sam, sam@fundtrafic.org T. 918 468 365.

Fundtrafic es una fundación sin ánimo de lucro nacida en 2012 dentro de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, lleva quince años atendiendo gratuitamente a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias. Su labor se basa en la prevención y la concienciación, y lo hacen entre otros medios, a través de la organización de acciones RSC para empresas que pueden integrarlas en sus eventos, como por ejemplo en family days, teambuildings, actividades lúdicas, yincanas, circuitos, simuladores, voluntariado corporativo, y un largo etcétera.  Han trabajado ya con ellos empresas como Repsol, Roche, Isdin, Danone, etc. Tienes toda la info en www.fundtrafic.org, o directamente contactando con su directora Mónica Sam, sam@fundtrafic.org T. 918 468 365.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias