Skip to content

#EligeTuCausa: Abrazo Animal

#EligeTuCausa: Abrazo Animal

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Con #EligeTuCausa queremos ayudarte en tus eventos sostenibles y socialmente responsables dándote a conocer ONGs, fundaciones y asociaciones sin afán de lucro que se implican con las empresas en acciones offline y eventos, más allá de la recaudación de fondos, y que tienen un impacto humano, social o ambiental. La asociación Abrazo Animal es una entidad sin ánimo de lucro madrileña que nació en 2014 para dar respuesta al gran número de animales abandonados, maltratados y desprotegidos. Además de darles refugio, cuidarlos y educarlos, la asociación busca su adopción, por lo que entre otras cosas colabora con empresas que incorporan esta acción de RSC en sus eventos. 

Les conocimos porque estuvieron en la conferencia anual de Dell el año pasado… y les invitamos a participar en nuestro MIS 2019 haciendo las delicias de los asistentes: tuvieron un palco en el Wanda Metropolitano para sus diez perros que pasearon arriba y abajo interactuando con la gente y a las 13:45h hicieron una pasarela por el escenario principal en el que se contaban datos curiosos de su personalidad y sus travesuras. Además vendieron merchandising para ayudar a los gastos de manutención y los veterinarios del refugio. Pudimos además comprobar el valor emocional que aportaron estos encantadores voluntarios y la alegría de los asistentes de vivir su lado más humano. Aportan un valor emocional al evento, abren las mentes, crean comunidad, facilitan el networking. Porque además de salvar el mundo, la RSC mejora los eventos también.

El lema de Abrazo Animal es ‘adopta, esteriliza, educa, colabora, y denuncia’ y puedes conocerlos en abrazoanimal.org y contactar con ellos en el teléfono 916301524 o en ayuda@abrazoanimal.org , o directamente en Twitter, Facebook o Instagram.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias