Skip to content

#EligeTuCausa: ARBA

#EligeTuCausa: ARBA

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
#EligeTuCausa es el propósito de Grupo eventoplus de realizar poco a poco un directorio de organizaciones y fundaciones de carácter solidario para agencias y empresas que sigan una estrategia RSC también en sus eventos. Puedes ver diferentes causas, y compartir las tuyas con nosotros en Twitter @grupoeventoplus #EligeTuCausa, o en nuestra web clicando aquí. Hoy te presentamos a ARBA, la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono. Está integrada por biólogos, estudiantes, ingenieros de montes y profesionales de cualquier tipo concienciados por la pérdida de los paisajes naturales: más del 90% de la Península fueron bosques en sus múltiples variantes. ARBA contribuye a su regeneración, denunciando las agresiones, educando, y realizando plantaciones.

La asociación, nacida en 1986 en Madrid, se ha extendió por todo el país, constituyendo 35 grupos con autonomía propia, y trabaja con empresas y entidades que colaboran en diferentes actividades. Puedes contactar con ellos en arba@arba-s.org, y en su web http://arba-s.org para contribuir a la regeneración de los bosques en la provincia donde se realiza tu evento, a través de cada ARBA local.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias