Skip to content
General · Madrid

#EligeTuCausa: Fundtrafic

#EligeTuCausa: Fundtrafic

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
#EligeTuCausa es el propósito de Grupo eventoplus de realizar poco a poco un directorio de organizaciones y fundaciones de carácter solidario para agencias y empresas que sigan una estrategia RSC también en sus eventos. Puedes ver diferentes causas, y compartir las tuyas con nosotros, en Twitter @grupoeventoplus #EligeTuCausa, y en nuestra web clicando aquí.Hoy te traemos esta fundación dedicada a la atención de las víctimas de tráfico desde hace más de seis años, y que trabaja habitualmente con empresas en actividades de concienciación y prevención dentro de sus eventos. Fundtrafic es una fundación sin ánimo de lucro nacida en 2012 dentro de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, lleva quince años atendiendo gratuitamente a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias. Su labor se basa en la prevención y la concienciación, y lo hacen entre otros medios, a través de la organización de acciones RSC para empresas que pueden integrarlas en sus eventos, como por ejemplo en family days, teambuildings, actividades lúdicas, yincanas, circuitos, simuladores, voluntariado corporativo, y un largo etcétera.  Han trabajado ya con ellos empresas como Repsol, Roche, Isdin, Danone, etc. Tienes toda la info en www.fundtrafic.org, o directamente contactando con su directora Mónica Sam, sam@fundtrafic.org T. 918 468 365.

Fundtrafic es una fundación sin ánimo de lucro nacida en 2012 dentro de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, lleva quince años atendiendo gratuitamente a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias. Su labor se basa en la prevención y la concienciación, y lo hacen entre otros medios, a través de la organización de acciones RSC para empresas que pueden integrarlas en sus eventos, como por ejemplo en family days, teambuildings, actividades lúdicas, yincanas, circuitos, simuladores, voluntariado corporativo, y un largo etcétera.  Han trabajado ya con ellos empresas como Repsol, Roche, Isdin, Danone, etc. Tienes toda la info en www.fundtrafic.org, o directamente contactando con su directora Mónica Sam, sam@fundtrafic.org T. 918 468 365.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias